Proclamadores de la Palabra de Dios

Formacion de lectores

¿Eres un narrador? ¿Te encanta leer en voz alta a cualquiera que te escuche? ¿Eres un orador público, cómodo hablando frente a grupos grandes? Si este es tu caso, Dios puede estar empujándote en tu corazón ahora mismo para que te conviertas en Lector. ¡Necesitamos ministros que puedan proclamar la palabra de Dios y vivir el mensaje del Evangelio! ¿Te gustaría unirte a este hermoso ministerio de proclamar la palabra de Dios?

El Ministerio de Lectores de HNM te invita a ser parte de este vibrante e importante ministerio de servicio. Animamos a cualquier persona que esté completamente iniciada (bautizada, de Primera Comunión y Confirmada) y que alguna vez haya pensado en convertirse en lector en HNM a que considere con oración participar en las próximas capacitaciones de este otoño para unirse potencialmente a este hermoso ministerio. Los lectores tienen el humilde privilegio de compartir nuestra historia de fe católica durante las liturgias y, al hacerlo, dar vida a la Palabra de Dios. Este es un llamado y una responsabilidad emocionantes. 

Contacte con nosotros

Todo comienza con un llamado. Quizás te sientas atraído a proclamar la Palabra de Dios. Quizás quieras profundizar tu fe compartiendo las Escrituras. O quizás estés listo para servir de una manera nueva. Sea lo que sea, tu voz puede ayudar a dar vida al mensaje de Dios.